Kingdom Come: Deliverance estará libre de pases de temporada y micropagos

Warhorse Studios está ultimando los detalles de su primer proyecto, el cual es uno de los más ambiciosos de cuantos vamos a ver este año. Se trata de Kingdom Come: Deliverance, una propuesta que aboga por el medievo que nos ofrecerá un punto de vista distinto del rol moderno.

El título se lanzará el próximo 13 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que queda bien poco para que podamos disfrutarlo. No obstante, podemos ir abriendo boca con un espectacular y reciente gameplay que ha publicado el estudio en Youtube.

Además, el estudio tiene las cosas muy claras con su obra, y no ha titubeado al anunciar oficialmente a través de su cuenta de Twitter (en su propio idioma, claro está) que ésta no contará con un Pase de Temporada, ni lo tienen planeado. Por otra parte, también han dicho que no harán uso de un sistema de micropagos, un mal arraigado en muchos títulos recientes.

Parece que Warhorse Studios quiere mantenerse fiel a la experiencia de juego tradicional, sin mellar el bolsillo del jugador. Esto es algo muy loable, pues es fácil caer en la tendencia actual que muchas empresas están tomando. Así pues, sería una de las pocas compañías que velarían por el usuario antes de todo, como bien podría ser el caso de CD Projekt Red.