Sus desarrolladores lanzan el nuevo parche 1.8.1 que ya está disponible para todas las plataformas

Kingdom Come Deliverance, el enorme juego de rol mediaval del estudio Warhorse Studios y publicado por Deep Silver tuvo un lanzamiento algo accidentado ya que sus usuarios se quejaban de un mal rendimiento en el juego y de muchos bugs, algo que no es nuevo en juegos openworlds de este calibre.

kingdom come deliverance

Pero el estudio checo no ha dejado de trabajar en mejorarlo y ahora, un año después de su lanzamiento, lanzan un nuevo parche para seguir ofreciendo una mejor experiencia de juego.

En concreto el parche 1.8.1 que ya ha sido lanzado en todos los sistemas, mejora el framerate y la estabilidad del juego, además de numerossas mejoras como, por ejemplo:

  • Nuevas superposiciones mejores que explican el contenido y las especificaciones técnicas para lanzar contenido de cada DLC.
  • Se agregó un nuevo elemento en el menú relacionado con todos los DLC y sus superposiciones.
  • Las lámparas y otras luces agregadas en las tabernas hacen que sea más fácil ver los dados en la noche en el minijuego de dados.
    Si el jugador está sobrecargado y no puede montar un caballo, se muestra un aviso a tal efecto.
  • La notificación sobre la reputación (ganada o perdida) ahora se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla con respecto a la influencia de las situaciones de búsqueda o diálogo.
  • Se solucionó un problema que hacía que Hans Capon se atascara después de la búsqueda de la presa.
  • Se ha solucionado el problema del Capitán Bernard y Hans Capon que a veces se atasca en los caballos durante la búsqueda Robber Baron.
  • Se solucionó el problema de la incapacidad para completar la misión “Jugando con el diablo” después de derrotar al leñador inconsciente.
  • Eliminados los problemas que a veces causaban el bloqueo del juego después de la carga.

…y muchísimos más. Podéis consultarlos todos en este enlace.

Kingdom Come Deliverance es un enorme juego de rol donde, a diferencia de la mayoría, nos moveremos por un mundo mediaval realista, donde no encontraremos magia, ni dragones, ni monstruos. Si aún no lo conocéis podéis echar un vistao al análisis que le dedicamos en Comunidad Xbox.