Kingdom Come: Deliverance le hace un guiño a The Witcher 3

0

Warhorse Studios y CD Projekt Studios además de compartir gustos, comparten un personaje entre Kingdom Come: Deliverance y The Witcher 3: Wild Hunt

Warhorse Studios celebraba hace muy poco que Kingdom Come: Deliverance había había superado la cifra de medio millón de unidades vendidas, lo cual le ha llevado a ocupar el segundo lugar en el top 20 ventas de Reino Unido. Lo que muchos no conocíamos es que la empresa checa quiso hacerle un guiño a otra empresa importante, CD Projekt RED. Si vamos a un establo en Merhojed encontraremos a un corcel llamado Roach, se trata nada y más y nada menos que de Sardinilla, la fiel montura de Geralt de Rivia. Nos encontraremos con un caballo corpulento y no muy veloz, pero que tendrá una gran resistencia, debido a los años en los que ha tenido que soportar el peso de la armadura del brujo. Si continuamos indagando y decidimos preguntar al propietario de donde lo sacó, nos contará que se lo compro a un tipo polaco, e incluso podemos investigar más todavía para dar con referencias a la vida de sexual de Geralt de Rivia con Yennefer de Vengerbeg y sus “juegos” con los unicornios.

Los guiños con The Witcher no quedan ahí, ya que también encontraremos en la el árbol de habilidades una rama llamada Witcher, la cual hace que las pociones sea un 30% menos pesadas, para poder consumir más.