El Director Creativo de Kingdom Come deliverance Daniel Vávra desvela en una entrevista los costes de produccion del titulo.

El ya exitoso, mas de un millón de unidades vendidas,  titulo de Warhorse Studio ‘Kingdom Come Deliverance’ nos revela que su coste ha sido de 36 millones de dolares. Esta cantidad se desprende de la entrevista que el Director Creativo del titulo, Daniel Vávra, ha realizado para la revista Forbes en su versión Checa.

Martin Klima, del que ya nos hicimos eco de sus opiniones al respecto del desarrollo del titulo, declaró que: al respecto de esta cantidad esta a mitad de camino de lo que suele costar un triple A o un juego Indie, no es mucho comparado con lo que cuesta un triple A, pero si es mucho mas de lo que cuestan la mayoría de los indies.– Ha comentado. 

En estas cuentas están incluidos los gastos de marketing, pero desconocemos si el total recaudado en el crowdfunding está incluido. Recordamos que recaudó 1,5 millones de dolares a través de la plataforma kickstarter.

Bosques para admirar en Kingdom Come Deliverance

Indudablemente el juego ha resultado ser rentable, solo con el millón de unidades que lleva actualmente vendido.

Puedes encontrar toda la información sobre Kingdom Come Deliverance en este enlace. Especialmente recomendable es el análisis que realizamos del titulo aquí.