Salen a la luz nuevos guiños de Warhorse Studios a grandes videojuegos, películas y series bastante conocidas, en Kingdom Come: Deliverance

Sin duda alguna los creadores del RPG del momento ha sabido sacar bastante partido a su entrega y cuidar detalles interesantes y golosos para los jugadores. Si bien hace escasos días os contamos que la desarrolladora checa Warhorse Studios, le hacía un guiño a CD Projekt RED, al salir a la luz un huevo de pascua compartiendo a Sardinilla con The Witcher 3; ahora os revelamos que Kingdom Come: Deliverance escondía todavía más guiños. Gracias a los usuarios más curiosos y amantes de la exploración han salido a luz guiños a Juego de Tronos, The Legend of Zelda o Lobezno entre muchos otros.

Tratando de llevar a un orden, vamos a ir contando cada huevo de pascua que ha sido descubierto por los fans de la entrega. Vamos a comenzar con el guiño que han querido hacerle a Legend of Zelda, el cuál ha sido muy similar al de The Witcher, ya que en esta ocasión también se ha incluido a la montura del protagonista: Epona.

Continuamos con un nuevo guiño a la saga del brujo, en el que nos dejan una la imagen de una bruja, que aparentemente ha sido asesinada por unos cazadores. También vemos referencias a la popular serie de HBO, Juego de Tronos, al mostrarnos la espada de Arya, la hija pequeña de la casa Stark e incluso referencias al Señor de los anillos, en la descripción de la antorcha en el inventario. Pero no acaban ahí, sino que dan un paso más allá al mostrarnos elementos que no guardan tanto relación con la temática como es el caso de las garras de adamantium de lobezno o un cono de tráfico.

Hasta el momento, estos son los guiños que se han descubierto en el RPG de Warhorse Studios, pero quién si en un futuro serán capaces de enseñarnos nuevos. Desde ComunidadXbox os mantendremos informados.