Asimismo, se ha publicado un vídeo que nos da una visión de lo grande que es el mapa del mundo en el que nos moveremos.

El canal de YouTube Candyland publicó un vídeo comparativo del recién publicado RPG de mundo abierto, Kingdom Come: Deliverance. En este vídeo, la versión para PC se ejecuta a 2160p en  configuración ultra, la de PS4 Pro funciona a 1080p, mientras que Xbox One X sale mejor parada llegando a 1440p. Las versiones de consola funcionan a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, aunque se aprecian algunas bajadas a 25-23 FPS en algunos momentos.

Gráficamente, Kingcom Come Deliverance deja una gran impresión en movimiento. El mundo del juego cautiva a través de bosques increíbles y una fantástica arquitectura de castillos y pueblos.

 

El mapa donde se desarrolla la acción contiene miles de detalles y en extensión parece bastante grande. Por este motivo, desde una cuenta de Youtube dedicada a comprobar la extensión de los mundos abiertos en los videojuegos, han realizado un vídeo para averiguar cuánto tiempo se tarda en cruzarlo caminando.

Este vídeo de How Big is the Map?, nos muestra cómo de grande es el mapa, empezando por una lado y caminando hasta el lado opuesto. El viaje está realizado cruzando una línea recta imaginaria y el tiempo que llevó es de 1:10:27.