La estrategia por turnos más oscura

Uno de los géneros que sin duda están evolucionando muy bien durante esta actual generación de consolas es el de la estrategia táctica por turnos. Ya nos hemos encontrado con grandes exponentes que han dejado poso como lo fue el magnifico X-Com 2, Mutant Year Zero: Road to Eden o el más reciente Gears Tactics que llegará a Xbox One y Series X|S en muy poco tiempo. Gracias al interés que ha despertado el género no paran de llegar nuevas propuestas como la que nos ocupa: King Arthur: Knight’s Tale.

Explora la mística isla de Avalon, donde podrás aventurarte en misiones de caballero donde la toma de decisiones será constante. Los combates en King Arthur: Knight’s Tale serán uno de sus puntos fuertes donde podremos llevar a un equipo de personajes, cada uno de ellos con sus habilidades especiales claro. Esto le da mucha profundidad a los combates. Otro de los apartados que más apetito por el juego despiertan es su ambientación oscura que nos dejará el cuerpo con miedo pero con ganas de más.

De momento la campaña de financiación de King Arthur: Knight’s Tale va por muy buen camino y lleva ya consigo casi la mitad de su objetivo total. Ojalá que la campaña llegue a buen puerto y podamos disfrutar de este nuevo juego de estrategia por turnos en todas las consolas de la familia Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.