Killsquad nos mete de lleno en una batalla donde los combates serán un pilar muy importante

Ya está aquí la PAX West 2019 y, sin apenas haber podido recuperar el aliento después de la Gamescom, volvemos a la carga con más anuncios y noticias de gran calado como es este Killsquad de Novorama. Un ARPG que tiene las cosas muy claras y promete partidas trepidantes con hasta tres amigos.

Killsquad se lanzó el mes pasado en la plataforma Steam Early Access y consiguió colocarse en los primeros de la lista con mejores ventas y comentarios en toda la comunidad del Pc. Ya durante el pasado E3 consiguió varios premios e incluso se ha abierto un hueco en el mercado de los streamings por la plataforma Twitch. Si tanta gente te sigues es por que algo estás haciendo bien y Novorama lo sabe por lo que, durante 2020, tienen ya planeado el lanzamiento de Killsquad en consolas.

Killsquad cuenta con un ambientación futurista que gustará a todos los amantes de la SciFi. Pero no solo de lo técnico se vive y el juego cuenta con un sistema de botín y progresión del personaje a la altura de las circustancias ofreciendo partidas multijugador para cuatro frenéticas y variadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.