Tripwire actualiza su shooter de accion y terror con nuevas armas y un mapa extra

Killing Floor 2 sigue dando guerra y satisfacciones a sus usuarios, habiendose cumplido ya cinco años desde su lanzamiento. Tripwire Interactive esta de estreno con un nuevo e interesante paquete de contenido, que incluye nuevas armas, un nuevo mapa y una serie de mejoras jugables. Esta actualización de contenido gratuito, conocido como Dystopian Devastation, es parte del evento de primavera y ya esta disponible para los usuarios de consolas y pc, introduciendo un nuevo mapa llamado Dystopia 2029, que nos permitira combatir a los zeds en un futuro distopico, con la ayuda de nuevas y espectaculares armas. Los jugadores se sumergiran en un sombrío estilo futurista de luces de neón y sordidas calles en los modos de juego estándar, semanal e interminable de supervivencia.

El “Impulsor de Gravedad” es una de las nuevas armas que nos trae este paquete de contenido gratuito, y que no dejara titere con cabeza, literalmente. “Beluga Beat” es el nombre del nuevo arma HRG que utiliza el sonido para triturar a nuestros enemigos y hara las delicias de los francotiradores. Ademas estas armas vienen acompañadas de mas contenidos, como nuevos logros, elementos esteticos y mejoras en la experiencia y mecanicas de juego.

Podremos adquirir nuevas mascaras, sombreros, mochilas y varios items mas, todos ellos con un estilo futurista ambientado en la distopica realidad de Dystopia 2029. Pero ademas, para celebrar este lanzamiento, habra descuentos para el juego y sus multiples contenidos en todas las plataformas en los proximos dias. ¡demuestra que la primavera la sangre altera en Killing Floor 2!

Tal vez te interese leer: Análisis de Killing Floor 2 – Sangre, acción y centenares de enemigos

Esta actualización mantiene el trabajo de Tripwire Interactive de lanzar actualizaciones de contenido de temporada gratuitas para los usuarios desde que el juego se lanzó por primera vez en 2016. Recordad que ya esta disponible para Xbox One ,PlayStation4 y PC, a través de Steam y Epic Games Store.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquíaquía nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.