Si no luchas junto a tu familia, estarás completamente perdido

El mundo indie sigue dándonos sorpresas día tras día y hoy es el momento de Killer Queen Black, videojuego multijugador creado por LiquidBit donde el objetivo es ganar a la reina contraria cueste lo que cueste. Los equipos serán de cuatro jugadores en los que uno será la reina y los otros tres obreros de esta.

Lo bueno es el apartado de gestión que se ofrece sobretodo cuando se juega por equipos ya que en Killer Queen Black los obreros podrán convertirse poco a poco en otro tipo de tropas como lo son los soldados, agentes alados capaces de machacar las tropas de la reina enemiga en cuestión de segundos.

El de abajo quiere conseguir la victoria de caracol. ¡A por él!

Algo muy interesante de Killer Queen Black son sus modos de juego y la manera de ganar en ellos. Por ejemplo, podemos ganar eliminando a nuestro contrincante con el poder de la fuerza. Aunque, si somos un poco más propensos a la paz en general, podemos intentar conseguir el mayor número de bayas posibles. Y por último pero no menos importante, la victoria del caracol. Un caracol estará en la mitad de la pantalla y se moverá muy despacio con lo que, si queremos llevarlo a nuestra base, uno se tendrá que exponer un largo camino.

La verdad es que pinta muy entretenido Killer Queen Black y, con el último dato es con el que nos queremos quedar. En todo el mundo existirá un solo equipo con el color negro y si alguien es capaz de eliminarlos y destronarles pasará a ser el rey de Killer Queen Black. El juego llegará a Xbox One un poco más tarde que a Pc y Switch pero aún tiene prevista la fecha para este mismo año y encima tendrá cross-play total entre plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.