Este mismo enero llegará Killer Queen Black a Xbox Game Pass

Este mismo 5 de enero llegará Killer Queen Black a Xbox Game Pass, el juego de hasta 8 jugadores de estrategia y acción arcade de plataformas de mano de Liquid Bit y BumbleBear Games. Inspirado por las mecánicas apuradas de los plataformas retro con un poco de juego en equipo tácico, este título espera su nueva comunidad. Cada equipo de cuatro consiste en una Queen y tres trabajadores. La formidable Queen puede volar y atacar con su espada aguijón, y puede mejorar a sus compañeros de equipo.

Los trabajadores son excelsos en la adaptabilidad, haciéndose esenciales para la victoria. Recolecta frutos bayas para llenar la colmena o gástalas para crear mejoras para mejorar a tus trabajadores y convertirlos en soldados. Empuña espadas, rifles láser, Luceros del alba, y más para destruir a los trabajadores contrarios o incluso a la Queen. Combina mejoras de velocidad con armas para convertirte en el soldado capaz de llegar a la victoria.

Cada uno de los siete mapas hace a todos los jugadores y sus estrategias visibles todo el tiempo. Coopera y coordínate para conquistar la colmena enemiga con una de las tres victorias posibles: Economía, Militar y Caracol. Y, a veces, el plan más simple es el que tiene más sentido. Más allá de los reflejos y las tácticas agudas, Queen Black alienta la comunicación. Júntate con amigos online o de forma local para formar dos equipos de cuatro. Juego duelos privados con amigos o prueba con el matchmaking para probar tus habilidades.

Nos alegra traer Killer Queen Black a Xbox Game Pass y expandir nuestra comunidad aun más, gracias al crossplay

Matt Tesch, co-fundador de Liquid Bit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.