Para que la experiencia multijugador sea lo más gratificante posible, Killer Queen Black se retrasa

Lo bueno de contar con servicios como Xbox Game Pass es que mucha gente puede disfrutar de los mismos juegos, y eso conlleva que todos los usuarios contarán con la misma propuesta online que disfrutar con amigos. Con esa intención tenía pensado salir Killer Queen Black, un plataformas arcade donde hasta 8 jugadores se verán envueltos en una curiosa mecánica competitiva. Lamentablemente, la obra de Liquid Bit y BumbleBear Games verá la luz algo más tarde, y sus propósitos de arrancar motores este 5 de Enero se verán retrasados hasta una fecha indeterminada.

Para quienes desconozcan Killer Queen Black estamos ante un título independiente donde tenemos que vencer al equipo rival. Para ello contaremos con varias vías para alzarnos con la victoria. Podremos optar por la vía militar, si matamos a la reina rival tres veces, contaremos con la vía económica si llenamos de bayas nuestro avispero y la vía del caracol, donde ganaremos si este baboso molusco llega a la meta. Sea como fuere, la estrategia estará servida, y con ello los piques tanto con nuestros amigos como con el resto de contrincantes en su modalidad online.

Aún desconocemos la nueva fecha de lanzamiento de Killer Queen Black en Xbox Games Pass, pero os mantendremos informados cuando tengamos más noticias al respecto. Para más información, os invitamos a que visitéis la web oficial del título pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.