Killer Instinct había perdido fuelle a pesar del animo de sus fans

Los juegos de lucha está viviendo una época dorada maravillosa. Ahora tenemos donde elegir más que nunca y esto siempre es motivo de alegría y celebración. Pero Killer Instinct no pasa por su momento de mayor reconocimiento y es una absoluta pena ya que es uno de esos juegos que tanto en lo gráfico como en lo técnico saben asestar bien sus golpes.

Pues con esto del Covid-19 no ha quedado otra que anular citas de eventos muy grandes y el EVO ha sido una de ellas por supuesto. Un evento donde los juegos de lucha son un absoluto espectáculo y donde solo verás a los mejores del mundo compitiendo por la gloria y el podio. Pero algo ha cambiado este año y EVO ha evolucionado convirtiéndose esta vez también en un campeonato online. Lo han presentado en un video desde su cuenta oficial de twitter y algo que llama la atención es que Killer Instinct vuelve a tener presencia en el campeonato:

Es muy sabido que la comunidad de Killer Instinct adora el juego y hace todo lo posible por promoverlo pero había quedado relegado a un segundo puesto debido a otros que han tenido más éxito. El caso es que su vuelta al EVO es una gran noticia ya que propiciará a que más jugadores se metan de lleno en este sangriento torneo donde los combos son la esencia de su lucha. Si aún no habéis jugado a Killer Instinct decir que está en Game Pass y tiene Xbox Play Anywhere por lo que podéis continuar vuestras partidas también en Pc conservando los datos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.