La serie de Anime se vuelve videojuego

La distribuidora japonesa Arc System Works nos enseña unas imágenes, con su firma, de Kill la Kill: The Game. Hasta el momento lo poco que sabemos de este título, es que se basará en la serie de animación estrenada en 2013 y producida por Trigger. En 2015, comenzó la distribución del manga realizado por Ryo Akizuri.

En este videojuego, nos cuentan la triste historia de Ryuko, una joven que busca venganza por la muerte de su padre. Para ello, tiene que matar a todos los jefes de los clubes de la Academia Honnoji. ¿Su uniforme le dará los poderes necesarios para conseguirlo?

killl-la-kill-the-game_2018
killl-la-kill-the-game_2018

Estas imágenes son de Satsuki KisyuinRyuko Matoi, luchadoras y protagonistas del juego. A este título de acción y combate, se le conoce por sus peleas y violencia, que podremos disfrutar para un jugador o dos.

Tendremos que esperar a la Anime Expo 2018 de Los Ángeles en California. que será del 5 al 8 de Julio, para tener más información de este juego. Ya que desde la compañía, no se ha especificado si estará para todas las plataformas.