Shared Horizons llegará de forma gratuita a todos los jugadores

Para quien no lo conozca, Kerbal Space Program es uno de esos juegos que ha sido capaz de convertirse en una rareza absoluta dentro de los simuladores espaciales. No es que en este género tengamos tantos juegos como en otros pero Kerbal Space Program ha conseguido convertirse en todo un referente en cuanto al cachondeo y a la exploración espacial. Ya hace mucho tiempo que se analizó en Comunidad Xbox donde quedamos más que contentos con el resultado.

Ahora, desde la cuenta de twitter oficial de Squad, el estudio desarrollador de Kerbal Space Program han comunicado que la ESA (Agencia Espacial Europea) se ha involucrado en la próxima actualización gratuita que llegará al juego. Aquí tenéis el tweet en cuestión:

Esta colaboración de la ESA traerá consigo dos nuevas misiones a Kerbal Space Program: BepiColombo y Rosetta. No se han dado más detalles desde las fuentes oficiales por lo que toca esperar para descubrir en que consistirán estas nuevas misiones. ¿Conseguirá nuestra nueva nave llegar al espacio para cumplir con las nuevas tareas?.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.