Este es el segundo retraso que sufre el juego.

Private Division anunció estos días que Kerbal Space Program 2 ha sido retrasado, por lo que ahora se lanzará en Xbox One, PC y PlayStation 4 en otoño de 2021 (si no vuelve a ser retrasado).

Este es el segundo retraso que ha sufrido el juego, después de que Take-Two Interactive decidiera trasladar su ventana de lanzamiento en la ventana fiscal de 2021 “con el fin de dar más tiempo para que la experiencia sea lo más gratificante posible”. Esto quiere decir que Kerbal Space Program 2 tenía previsto su lanzamiento en algún momento entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021, que es lo que dura un año fiscal.

“Con todo lo que está pasando en el mundo hoy en día debido al brote de la COVID-19, nos enfrentamos a muchos desafíos que requieren más tiempo para desarrollar de forma segura, crear, probar y hacer que KSP2 sea tan grande como debe ser”, explicó el estudio. “Entendemos que esta no es la noticia que esperabais ver, pero en última instancia tenemos que tomar la mejor decisión para el desarrollo del juego. Dicho esto, seguiremos manteniéndoos actualizados con más videos, blogs de desarrolladores y otros contenidos para compartir nuestro progreso desde ahora hasta el lanzamiento”.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.