La aventura point and click, Kentucky Router Zero: TV Edition, llega a consolas a finales de enero

Cardboard Computer ha anunciado que Kentucky Route Zero, una aventura gráfica point and click de bastante éxito, llegará a su fin a finales de este mes de enero. El videojuego se empezó a publicar en 2013 con su primer episodio, y a lo largo de estos años ha ido recibiendo nuevos capítulos. De esta forma, el próximo 28 de enero, el título recibirá su quinto y último capítulo, con lo que también aprovecharán para lanzar una edición con el juego completo llamada Kentucky Router Zero: TV Edition.

Esta edición incluirá todos los episodios lanzados hasta la fecha, es decir, sus cinco actos y sus cuatro interludios que se usaban enlazar los capítulos entre publicación y publicación. Su historia nos hará adentrarnos en unas cuevas situadas debajo de Kentucky, dónde hallaremos una gran cantidad de misterios y enigmas por desentrañar, así como una buena cantidad de rompecabezas que nos pondrán las cosas difíciles.

Por último, decir que Kentucky Router Zero: TV Edition llegará a consolas (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch) el mismo día que se lanza el último episodio de esta aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.