‪Annapurna Interactive‬ y Cardboard Computer lanzan Kentucky Route Zero en Xbox One.

Los cinco episodios e interludios de Kentucky Route Zero ya se encuentran disponibles en Xbox One de la mano de su TV Edition. El aclamado videojuego de Cardboard Computer rodea al jugador de una aura de misterio y magia a través de un apartado visual minimalista. El videojuego cuenta con textos en español de españa y latinoamérica. Su precio de venta es de 24,99 € y su tamaño aproximado de descarga de 1,61 GB.

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Kentucky Route Zero: TV Edition y la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Cuando anochece en Kentucky, a medida que los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Los que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas. Las personas que viven y trabajan a lo largo de esta carretera son un poco extrañas al principio, pero pronto parecen familiares: el viejo conductor que hace la última entrega de una tienda de antigüedades condenada; la chica que repara televisiones obsoletas rodeadas de fantasmas; el niño y su águila compañera gigante; los robots músicos; la compañía de electricidad invisible que acecha en todas partes y las comunidades desgarradas que luchan contra su control.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.