No es la única incorporación que se espera para este juego

Kelfa, una luchadora que ya contábamos con ella en Dragon Ball Super y ahora llega a Dragon Ball Xenoverse 2. Kelfa es la fusión de por medio de los pendientes Pothala de Kaio-sama de dos mujeres saiyajin, Kale y Caulifla. Sus ataques más populares aparte del poder de los saiyajin son Arma final y Explosión gigantesca, sera una rival difícil de atacar.

De momento Bandai Namco no ha ofrecido imágenes de Kefla dentro de juego pero si podemos disfrutar de algunas ilustraciones en la revista. Tampoco sabemos como se conseguirá este personaje aunque todo apunta que sera a través de Extra Pack 3, que será el séptimo DLC de pago que se pondrá a la venta a lo largo del verano. 

Este título lleva desde el 2017 en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, no hace nada más que crear adeptos y fans. Un juego de lucha que se puede disfrutar tanto solo como en multijugador online. Desarrollado dentro de la temática anime y manga de Dragon Ball. Si te gustan los juegos de pelea te animo a que juegues este título. Os dejo este enlace con el análisis que Comunidad Xbox realizó de este juego.