El actor Keanu Reeves ya ha podido jugar a Cyberpunk 2077 y ha comentado que le encanta

Tan solo unos pocos días nos separan de uno de los juegos más esperados del año, Cyberpunk 2077. El ambicioso título de CD Projekt Red ha creado grandes espectativas entre los usuarios, y sin duda, estamos deseando sumergirnos en su distópica Night City. Pero hay alguien que ya ha experimentado ese placer, y se trata de Keanu Reeves. El actor, que dará vida al personaje de Johnny Silverhand en el videojuego, ya ha podido jugar a Cyberpunk 2077, y le ha encantado. Según hemos podido saber gracias al portal Seeking Alpha, en la presentación de resultados financieros de CD Projekt Red, el consejero delegado, Adam Kicinski, recibió la pregunta de qué si el bueno de Keanu ya lo había jugado. A lo que Adam comentó: “Si jugó el juego. Pero que yo sepa, aún no he terminado. Pero definitivamente, jugó el juego y le encanta”.

Desde luego, Keanu Reeves tiene una larga partida por delante. Hace unos días, según recogía el portal de noticias Gaming Bolt, el responsable de QA en Cyberpunk 2077, Łukasz Babiel, publicaba en su cuenta oficial de Twitter que llevaba 175 horas jugadas. No obstante, esté matizaba que es una de las partidas que tiene en marcha, en la máxima dificultad y utilizando el sigilo. Añadía, que aún no lo había completado, y que en realidad, la cámpaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3: The Wild Hunt.

Łukasz Babiel comenta que se está tomando su tiempo, exprimiendo todas las posibilidades de juego. En dicha partida ha escogido el camino del Nómada, una de las posibilidades de origen dentro de las tres clases disponibles. Recordemos que según selecciónemos entre Street Kid, Nomad y Corpo, todas con un prólogo totalmente diferente.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre, donde estará disponible para Xbox One y Series X/S, PS4, PS5, Pc y Stadia. No olvideis que los usuarios de Xbox Series se beneficiaran del servicio Smart Delivery, con versiones adaptadas a las nuevas posibilidades. Eso sí, tocara esperar un tiempo hasta después de su lanzamiento oficial para contar con una versión optimizada de nueva generación.

Tal vez te interese leer: Run The Jewels presenta su tema “No save Point” inspirado en Cyberpunk 2077

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.