Microsoft preparó un suplente para confundir a la prensa y evitar filtraciones sobre la aparición del querido actor

Una de las mejores cosas que tuvo la conferencia de Microsoft en el E3 2019 fue el nuevo tráiler de Cyberpunk, donde se desató la locura al aparecer Keanu Reeves al final del vídeo como un personaje del juego. Pero lo mejor estaba por llegar cuando el bueno de Keanu salió al escenario para sorpresa de todos.

En una entrevista a Variety, Phil Spencer confesó que antes que nombra a Reeves usaron un nombre en clave para no destapar que él sería la sorpresa en el E3 2019. Comentaba que estuvo junto al camerino de Spencer y estuvieron hablando antes de su aparición:

Estaba hablando con él antes de que saliera y estaba tratando de explicar que esto no va a ser como otro concierto corporativo”, dijo el jefe de Xbox“Dije: ‘Vas a salir y los fanáticos se van a volver locos’. Y él era como, ‘Oh, eso es genial'”.

keanu reeves

Tuvo uno de los momentos que quedará en la retina de todos los espectadores, al responder al grito de un fan “Eres Increible (You are Breathtaking)”…-You…are Breathtaking”. Tras revelar la fecha de lanzamiento del juego, por fin, Reeves volvió a su camerino y charló algo más con Spencer: “Creo que la respuesta me dejó pasmado. Y me encantó la forma en que simplemente nos entusiasmamos con él. Y luego, cuando volvió, solo dijo” ‘WOW’… Fueron muy amables con él; estaba realmente impresionado, lo que pensé que era genial “.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril a Xbox One y PC, además de tener una resolución 4K Ultra HD y muchas mejoras en Xbox One X.