Kaze And the Wild Masks es todo un homenaje al videojuego retro de los 90

No hace muchos días que os informábamos de la llegada de Kaze and the Wild Masks en formato digital para Xbox One. Ahora también es noticia por partida doble ya que el genial plataformas retro desarrollado por Vox Game Studio cuenta ya con una demo gratuita que podéis descargar en las store desde hace unos días. Pero esa no es la clave de esta noticia ya que también tendrá su edición física para Xbox One en España. Gracias al buen hacer de Avance Discos recibiremos una edición creada con todo el cariño que esta joven empresa española nos tiene acostumbrados ya.

Kaze and the Wild Masks es un juego que está inspirado en los grandes plataformas de los años noventa, sobretodo en los que surgieron para las plataformas de 16 bits que tantas alegrías nos dieron. Es un juego lleno de retos maravillosos, fases bonus y muchos saltos imposibles de esos que gustan a los que más “callo” tienen en el género.

Avance Discos ya nos ha dejado alguna que otra edición física tanto de juegos españoles como de juegos de otros países y siempre han dejado claro el nivel y la gran calidad de sus creaciones como en esta última que nos llegará esta misma semana de Streets of Rage 4, la esperada continuación de esta clásica saga de SEGA que nos ha devuelto a los años 80 de un plumazo por lo que seguramente podamos esperar una edición con tanto mimo para el genial Kaze and the Wild Masks.

Una edición como esta siempre da gusto tener en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.