Durante la gran fiesta del Inside Xbox, KartRider Drift, el fantástico juego de carreras de Nexon, celebró su 15 aniversario y su próximo lanzamiento para Xbox y PC

Sin duda la noche el Inside Xbox X019 poco nos dejó para respirar y procesar lo que fue un bombardeo de títulos de todos los géneros durante la gran fiesta en Londres. Uno que llegó llamando la atención fue KartRider Drift, por simpático y por contar ya con una gran comunidad de corredores fieles en Korea, que este año celebran que el título cumple su 15 aniversario y además su lanzamiento será (en Norteamerica) en 2020.

Bienvenida a los novatos

Eventualmente la desarrolladora Nexon hará llegar a nivel mundial a KartRider Drift, lo que significará que los nuevos jugadores occidentales más temprano que tarde se las tendrán que ver con los veteranos en las pistas.

“Los servidores se ubicarán en cada región, y coincidirán por ping”, especificó DS Choi, desarrollador en KartRider Drift, sobre la forma en que espera que su nueva base de jugadores internacionales no sean “atropellados” por los KartRiders que les llevan 15 años de ventaja. “Pero estoy bastante seguro de que va a haber una cierta cantidad de eso.”

No es sólo apretar el acelerador

Aparentemente KartRider Drift es un inofensivo juego de carreras. Sin embargo se trata de un muy competitivo juego multijugador de carreras de karts en el que para ganar tendremos que superar el rigor de las leyes de la física cada uno de los circuitos, conocer muy bien los boost de cada personaje, coger atajos y saber derrapar en las curvas a velocidades vertiginosas.

El juego cuenta con dos modalidades, el Item Mode: donde tendremos disponibles montones de municiones de diversas clases con las que disparar a los demas competidores, y el Speed Mode: donde no tendremos distracción alguna y el único objetivo es llegar cuanto antes a la meta.

 

El mayor atractivo del juego es que podemos personalizar cada uno de los personajes y los coches, tanto para mejorar su atractivo visual como para adaptar sus habilidades a nuestro modo de conducción. Aunado a todo esto Choi hizo especial énfasis en lo despiadada que es la competencia en Korea. Esto último seguramente resulta en un insentivo para que muchos se planteen el reto de entrar al mundillo de KartRider Drift.

KartRider Drift comenzará su fase beta este 5 de diciembre y saldrá free to play para Xbox One en 2020.

No te pierdas el tráiler de presentación a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.