Rico ya conoce a su archienemiga en Just Cause 4, líder de La Mano Negra

Square Enix y Avalanche Studios se complacen en presentarnos a la enemiga de Rico en Just Cause 4: Gabriela Morales, líder de la organización la mano negra. Esta dura rival promete poner en aprietos a nuestro ingenioso y acrobático héroe, que tendrá que hacer acopio de todas sus habilidades y gadgets para derrotar al ejército más preparado del planeta.

La acción tendrá lugar en Solís, situado en Sudamérica y que tendrá un mapa gigante gobernado por La Mano Negra y con una climatología extrema a la par que muy peligrosa. Nuestro héroe llegará a Solís para indagar sobre su oscuro pasado, a la vez que lucha contra las fuerzas de esta despiadada líder militar.

just cause 4

En esta entrega nos encontraremos con el enemigo más duro de todos, poseedor de una tecnología armamentística de alto nivel, y para hacerle frente tendremos a nuestra disposición un traje aéreo, nuestro clásico gancho más poderoso y versátil que nunca.

Just Cause 4 llegará el 4 de diciembre a Xbox One, Playstation 4 y Pc vía Steam. Mira los devastadores tornados y climatología extrema que hay en la región de Solís.