Avalanche Studios lanza un parche para solucionar los problemas de rendimiento de Just Cause 4

Just Cause 4 es el último trabajo de Avalanche Studios y la cuarta entrega de esta famosa licencia. Este aterrizó hará unas semanas en nuestras consolas y ordenadores, por lo que ya habrá muchas personas que lo han podido finalizar. Por ello, ya se han podido conocer los resultados del producto, el cual ha resultado ser un buen juego de acción.

Sin embargo, este tiene algunos flecos a mejorar, lo cuales han propiciado que la aventura no fuera todo lo buena que pudiéramos haber esperado. De hecho, ha habido una gran parte de la comunidad que se ha quejado por algunos errores o fallos en el aspecto técnico, sobre todo en las versiones de consolas más antiguas. De esto mismo hablamos en nuestro análisis. Y es que al tener una resolución dinámica para favorecer el rendimiento del juego, obtenemos una resolución de 720p en modelos originales de Xbox One y PS4.

Por esos motivos, Avalanche se comprometió a arreglar estos desafortunados percances. Por ello, a día de hoy recibimos una actualización (la 1.02) que mejora el renderizado del producto, así como la resolución, las texturas y añade la posibilidad de activar o desactivar el desenfoque de movimiento. Tal es la cantidad de aspectos modificados que el parche tiene un tamaño de 8,4GB.