The Black Hand es la facción enemiga que se ha apoderado de Solis.

El 4 de diciembre Just Cause 4 se lanzará en Xbox One , PlayStation 4 y PC, por lo que en los meses venideros desde Square Enix y Avalanche Studios no desean que los jugadores se pierdan de ningún detalle de la nueva tierra que visitará Rico Rodríguez.

En el Just Cause 4 SPOTLIGHT de esta semana se ha decidido introducir a The Black Hand, la milicia privada que se ha apoderado de Solís, el mundo abierto ambientado en Sudamérica que ahora sabemos que aparte de unas terribles condiciones climáticas también nos recibirá con un montón de enemigos detrás nuestro.

Al mando de esta terrible organización estará Gabriela Morales, quien hará todo lo que esté en sus manos para asegurarse de que nadie se meta con The Black Hand. En el vídeo a continuación se nos enseñan los tipos de enemigos a los que nos enfrentaremos y las habilidades que les hacen especiales.

Rico Rodríguez en Just Cause 4 llegará a Solis con el objetivo de descubrir la verdad sobre su pasado, y para lograr su cometido estará acompañado por su traje aéreo y gancho característicos.

No te despegues de nuestra página web para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Just Cause 4.