Tormentas de arena, poderosos tornados y las armas más potentes son mostradas en el X018 de Xbox

Hasta ahora habíamos hablado de los fenómenos meteorológicos extremos que se darán lugar en Just Cause 4. Avalanche Studios ha dado un paso más con esta nueva entrega del héroe Rico Rodríguez, y en el Inside Xbox del X018 se ha mostrado un nuevo tráiler y un poco de gameplay que nos ha dejado con la boca abierta.

Square Enix ha mostrado el juego en movimiento (seguramente un PC bastante potente) y se nota el salto de calidad en esta entrega. Rico cada vez tiene más movilidad, volviendo su paracaídas y su traje de vuelo, los suministros para solicitar vehículos que van desde barcos, cazas y motos de agua, pero sobre todo, los tornados o tormentas de arena.

Hemos alucinado con Rico surfeando un tornado con un coche que llevaba acoplados una especie de paracaídas y la destrucción del mundo es espectacular. El juego luce muy bien y el argumento promete una historia cargada de tensión y acción frenética. Como bien decían en la presentación de los vídeos, la imaginación es el límite en la manera de destruir construcciones con armas poderosas y el siempre útil gancho.

Just Cause 4 llegará el 4 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Mira  vida salvaje que nos espera en Just Cause 4.