Así de grande y abundante es Solís, el país de
Just Cause 4

El equipo de Avalanche Studios nos familiariza cada vez más con el nuevo Just Cause 4, la cuarta entrega de este título de acción en tercera persona. En principio vimos como este nuevo juego se mostraba en su primer tráiler en el pasado E3 2018. Poco a poco se han dado a conocer nuevos adelantos, detalles y gameplays que muestran la jugabilidad y la acción de esta nueva entrega en todo su esplendor.

Es ahora cuando Avalanche Studios y Square Enix nos quieren acercar al enorme mundo que han preparado para su nuevo juego. Just Cause 4 se llevará a cabo exactamente en un país sudamericano llamado Solís, un gigantesco y abundante terreno el cual sin duda nos ofrecerá varias horas de exploración y destrucción. Si aún dudas del gran tamaño que alcanza el diverso mapa del juego te invitamos a que le eches un vistazo.

just cause 4

“Bienvenido a Solís. Este vasto país sudamericano, que alberga cuatro biomas distintos, es el mundo más diverso y peligroso que jamás hayamos creado“. 

Así lo describen sus desarrolladores. Por lo visto Just Cause 4 nos solo ofrecerá diversión y acción en grandes cantidades sino también una buena dosis de exploración en los 1024 kilómetros cuadrados de mundo disponible.

Just Cause 4 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de diciembre de este año