Dos videojuegos de Electronic Arts están entre los cinco más jugados en Xbox One.

TrueAchievements ya ha dado a conocer la tabla con los videojuegos más jugados en nuestra plataforma durante la semana pasada, estando en las primeras posiciones cuatro pesos pesados que de momento se mantienen inamovibles, Apex Legends, Fortnite, Anthem y Call of Duty: Black Ops 4 respectivamente.

Vale la pena mencionar el importante aumento en la base de jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que de una octava posición pasó a estar en quinto lugar y de Destiny 2 que tras estar en el puesto número catorce ascendió hasta una sexta posición, en ambos casos debiéndose este aumento en el número de jugadores a la llegada de nuevo contenido para ambos videojuegos. Y si bien no aparecen en el top diez también se ha podido ver un aumento en el número de jugadores para Minecraft y PUBG.

El primer gran lanzamiento del mes, Devil May Cry 5 ha logrado estrenarse en el puesto número treinta y cuatro en la plataforma mientras que gracias a su estreno dentro del catálogo del Game Pass hemos visto a Just Cause 4 situarse en el puesto número veinte, siendo esta cifra una vez más muestra de la subida en el número de jugadores que para algunos títulos supone el llegar al servicio de Microsoft.

Posición actualVideojuegoAnterior
1Apex Legends1
2Fortnite2
3Anthem3
4Call of Duty: Black Ops 45
5Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
6Destiny 27
7Red Dead Redemption 28
8FIFA 196
9Forza Horizon 410
10Grand Theft Auto V9

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox ya sabéis que la mejor forma de hacerlo es visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.