Avalanche Studios nos detalla las novedades y la jugabilidad del nuevo Just Cause 4

La cuarta entrega de la saga Just Cause se aproxima sin duda a pasos agigantados. Tras haber conocido, entre otras cosas, lo enorme y frondoso que es el mundo de Just Cause 4, es el momento de conocer el juego aún más a fondo y con eso nos referimos a la jugabilidad de esta nueva entrega.

En un vídeo de aproximadamente 20 minutos de duración, el director del título Francesco Antolini realiza la presentación del vídeo en el marco de la pasada Gamescom 2018. Mientras apreciamos el juego Antolini nos habla del gran tamaño que alcanza el mapa del videojuego, siendo este el más grande de toda la saga. La variedad de ecosistemas que componen el mundo también están presentes.

Los enemigos son de igual manera elementos bastante importante. Ahora los jugadores se enfrentarán a oponentes más inteligentes y capacitados. No olvidemos las peligros ambientales, los tornados también representarán una gran amenaza.

Por otro lado, Just Cause 4 incorpora un renderizado basado en la física y un novedoso sistema de animaciones que junto a todas las demás adiciones ofrecerán una gran experiencia de juego.

No olvides que esta nueva entrega llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de diciembre