Avalanche Studios anuncia la expansión Danger Rising para Just Cause 4

El tercer paquete de contenido del pase de expansión de Just Cause 4 se llama Danger Rising y ya tiene fecha de lanzamiento. Avalanche Studios y Square Enix han lanzado un nuevo tráiler para este DLC lleno de acción frenética.

En este nuevo contenido, Rico dispondrá de un Hoverboard para desplazarse al más puro estilo “Regreso al futuro II” y contará con la ayuda de Tom Sheldon para investigar el submarino que ha emergido misteriosamente en la costa de Solís.

Danger Rising agrega 8 nuevas misiones, el Hoverboard que cambia el juego, múltiples armas, vehículos nuevos y emocionantes al sandbox. Dispara a los enemigos con el ultra poderoso Sequoia 370 Mag-Slug, doble las leyes de la gravedad con el rifle Stormalong Em Zero Magnesis o despliega tu propio dron con control remoto con el rifle de francotirador automático Yellowstone.

Just Cause 4 está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. En esta web tenéis un excelente análisis del juego y os dejamos con el tráiler de este tercer complemento del pase de expansión, y además, si tenéis la Gold Edition, podréis disfrutarlo el 22 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.