Rico Rodríguez será de nuevo el protagonista en Just Cause 4 con muchos elementos nuevos

En la breve conferencia de Square Enix pudimos disfrutar de un montón de anuncios de videojuegos, y Just Cause 4 fue uno de ellos. Avalanche Studios presenta así una nueva entrega del popular héroe Rico Rodríguez, que tendrá a su disposición nuevos accesorios y el clásico gancho mejorado.

Ahora, Rico podrá enganchar varios objetos a la vez, inmovilizar enemigos, y moverse con mayor libertad. La IA de los enemigos también se ha mejorado en esta entrega, lo que garantiza más diversión y variedad.

Just cause 4

El estudio ha hecho hincapié en una de las novedades de la franquicia, mostrando en el vídeo la importancia que le ha dado Avalanche Studios al clima. El equipo lo ha denominado tiempo extremo y ha incluido eventos climáticos diversos, pero lo que llama más la atención es el tornado que aparece en el vídeo, que tendrá más relevancia que simple estética, pues arrasará todo lo que encuentre a su paso.

Sin duda esta entrega pinta más espectacular que nunca, y esperamos que el equipo de desarrollo tenga todo bien preparado para su lanzamiento.

Just Cause 4 llegará el 4 de diciembre 2018 a Xbox One, PC y PS4.