Además, la skin de Just Cause 2 para Rico también estará disponible.

Avalanche Studios ha lanzado un nuevo vídeo de su última actualización de contenido para Just Cause 4, añadiendo un montón de nuevos retos, recompensas para juego y mucho más.

En primer lugar, se han añadido un montón de retos gratuitos para todos, que harán que los jugadores logren ciertos objetivos. Si lo haces con éxito, desbloquearás las exclusivas skins de los trajes de alas y de los paracaídas. Además, se ha añadido una nueva piel retro de Just Cause 2.

Mientras tanto, se ha añadido un nuevo mercado negro al juego, que añadirá nuevo contenido “premium” para que puedas comprarlo y usarlo. Lo primero es el paquete ‘Toy Vehicles’, que añade un jetpack, un tanque y un barco para que puedas causar un adorable estrago.

Por último, el nuevo DLC de ‘Los Demonios’ se lanza hoy para los propietarios de la Edición de Oro de Just Cause 4 o el Pase de Temporada del juego, y todos los demás podrán tener en sus manos la expansión de temática demoníaca de la próxima semana. Puede encontrar más detalles en el blog de Just Cause 4.

Just Cause 4 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En noticias relacionadas, se está preparando una película sobre las hazañas de Rico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.