Sus creadores prometen una resolución 4K, HDR y podría incorporar Play Anywhere

Este año llegará Jurassic World Evolution a PC y consolas, cuando tres de los creadores pertenecientes a Frontier, tuvieron unas charlas en Reddit acerca de algunas características del juego.

Bo Marit, Community Manager y el productor ejecutivo Gary Richards respondieron a algunas cuestiones acerca de la versión de Xbox One X y el programa Play Anywhere. Según Marit, el juego no incluirá Play Anywhere desde el lanzamiento, aunque escucharán a la comunidad. Por su parte, Richards confirma que “admitimos 4K y HDR en Xbox One X”.

La tercera parte de charlas la completó Andrew Fletcher, diseñador Jefe, que explicó que el juego será accesible hasta para los que no están acostumbrados a este género de videojuegos.

Pienso que este juego es bastante accesible para el género, porque es bastante único, así que no creo que necesites saber ´cómo funcionan esos juegos´ para disfrutarlo. El juego es profundo, aunque la curva de aprendizaje no es muy complicada, y esto es debido a que queremos que lo disfruten tanto los fans de Jurassic Park como los jugadores habituales“.

Mira las primeras imágenes en vídeo de Jurassic World Evolution

No hay límites en la cantidad o especies de dinosaurios que se pueden crear en cada isla. La mecánica es avanzar en el juego para acceder a todas las zonas de excavación y a todos los dinosaurios. Cuando completes los genomas y tengas recursos sufuentes podrás ir a cualquier isla y crear cualquier dinosaurio descubierto”.

También comenta que en un principio les gustó la idea de saltar entre islas para cambiar cosas antiguas por nuevos descubrimientos.

Jurassic World Evolution llegará el 12 de junio a Xbox One, PS4 y PC.