Jurassic World se lanzará el 12 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tras haberse anunciado durante la Gamescom 2017, finalmente no solo tenemos una fecha de lanzamiento sino que también el primer gameplay de Jurassic World Evolution. Gracias a un evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles, varios medios han podido probar este nuevo videojuego de simulación desarrollado por Frontier Developments, y es gracias al canal oficial de YouTube del título que podemos observar más de 20 minutos de nuevo gameplay.

En el video que te encontrarás debajo de estas líneas se nos muestra una partida durante las primeras horas de juego. A medida que avances, según explican sus desarrolladores, se abrirá todo un abanico de posibilidades gracias a las nuevas islas por explorar y especies de dinosaurios que podrás evolucionar. Los contratos serán asignados por las diferentes divisiones que hay en el juego, ciencia, entretenimiento y seguridad.

Un elemento que vale la pena resaltar es el esfuerzo dedicado por Frontier a la hora de crear a estos dinosaurios, apreciándose un gran detalle y cuidado cuando se acerca la cámara a estas criaturas. También se pueden observar todas las herramientas que el jugador tendrá disponibles a la hora de construir el parque de sus sueños, elevar el terreno, crear lagos o añadir bosques son algunas de las opciones que se tendrán.

En Jurassic Park Evolution tendrás la oportunidad de crear tu propio mundo jurásico, investigar y desarrollar nuevas razas de dinosaurios, construir atracciones y en el peor de los casos contener emergencias.

El videojuego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 12 de junio de 2018Jurassic World Evolution además contará con mejoras para Xbox One X. En Comunidad Xbox os mantendremos informados de todas las novedades que se den a conocer sobre este videojuego en los próximos meses.