La colección en Xbox Game Pass de Final Fantasy se hace más grande.

Siempre es bueno avisar de novedades para el catálogo de Xbox Game Pass y el día de hoy podemos contar a nuestros lectores y lectoras que tres videojuegos han sido añadidos recientemente. Las novedades son Final Fantasy XII The Zodiac Age, Jurassic World Evolution y Stealth Inc. 2: A Game of Clones. Por otra parte, Wolfenstein: Youngblood, que ya estaba disponible en consola y PC, se ha añadido a la oferta de Android.

También te puede interesar: Deals With Gold del 9 al 15 de febrero de 2021.

Para descargar los nuevos videojuegos que han llegado a Xbox Game Pass bien puedes hacerlo desde la consola, la Microsoft Store o la aplicación para dispositivos móviles del servicio. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store de estas nuevas incorporaciones:

Novedades.

Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consola y PC):  Esta remasterización está basada en la exitosa duodécima entrega de la serie Final Fantasy. Con actualizaciones gráficas y de audio, el diseño principal del juego ha sido ajustado para hacer evolucionar Final Fantasy XII para la generación actual. ¡Regresa al mundo de Ivalice y disfruta de una aventura clásica renacida!

Jurassic World Evolution (Android y consola): Adéntrate en el corazón de la franquicia Jurassic Park y construye tu propio Jurassic World. Crea dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea y enfrentan las amenazas planteadas por el espionaje, fugas y devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encontrará su camino.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y consola) ID@Xbox: En Stealth Inc. 2, juega como un clon que ha escapado de una siniestra instalación experimental de alta tecnología. Pon a prueba tu ingenio y reflejos en más de 60 variados niveles a través de un extenso mundo. ¡No olvides que la muerte acecha! Aunque, al ser un clon, la muerte no parece ser gran cosa.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos por Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.