Jurassic World nos dejará visitar el mítico primer parque

Después de llevarnos la gran sorpresa de que Jurassic World Evolution llegaría a los Games With Gold, ahora Frontier Developments da la bienvenida a los jugadores al Parque Jurásico original con el lanzamiento del nuevo DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park. Este contenido descargable tiene un precio de 19,99 €.

En Return to Jurassic Park nos iremos directamente a los sucedido después de la primera película. Tendremos que sobrevivir a intentos de sabotajes por parte de terceros, tomar decisiones clave para que no ocurran más calamidades en este gran parque e incluso podremos crear los nuevos dinosaurios Compsognathus y el Pteranodon. También podremos construir atracciones como la Aviary y el Jurassic Park Tour.

Junto al DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, todos los jugadores recibirán una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, zonas de descanso para los visitantes y arreglos y mejoras generales. Los jugadores deberán poseer una copia de Jurassic World Evolution para poder descargar el contenido gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.