Jurassic World Evolution amplía su catálogo con nuevos dinosaurios del cretáceo

Jurassic World Evolution, el videojuego desarrollado por Frontier Developments sigue con vida y quiere ofrecer más a sus jugadores que, a pesar de no haber hecho tanto ruido como se podría esperar de el, los que lo han jugado están contentos con el resultado (aquí el análisis de Comunidad Xbox). Ahora es el momento de actualizarse y añadir nuevas especies a nuestro maravilloso parque de criaturas prehistóricas.

Imagen de Jurassic World Evolution para Xbox One,

Ahora, después de lanzar el último gran DLC “Los secretos del doctor Wu” le llega la hora al paquete de dinosaurios del cretáceo con el que se incluirán en Jurassic World Evolution tres nuevas especies de esa era: Iguanodon, un herbívoro capaz de mantenerse tanto con cuatro patas como con dos, el Carcharodontosaurus, el dinosaurio carnívoro más grande jamás conocido y Dreadnoughtus, un herbívoro gigantesco capaz de mordisquear las ramas más altas de los árboles. El pack está a la venta a un precio de 5.49 € en formato digital.

Pero no se quedan aquí las sorpresas porque también se lanzará una actualización gratuita de Jurassic World Evolution para todos los jugadores  con el Modo Desafío en cada isla, junto con nuevas opciones de sandbox que incluyen controles para la agresión de dinosaurios y nuevas funciones de IU, para hacer que la administración del parque sea más accesible. Los que tengan la edición de Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu verán el Modo Desafío en los mapas de la campaña según informan Frontier desde su nota de prensa.

Jurassic World Evolution es un juego de gestión en el que podemos crear nuestro propio parque de atracciones con dinosaurios, llevando al mundo del videojuego con gran acierto todo lo que tiene que ver con esta franquicia tan querida. Si te gustan los dinosaurios este juego te dará muchas horas de diversión, si es que estos bichos te dejan un minuto de descanso!.