Los dinosaurios regresan con Jurassic World Evolution 2

La nueva entrega del mundo jurásico, Jurassic World Evolution 2, se basa en la mítica saga de cine y viene de mano Universal Games y Digital Platforms. Este título se construye sobre el rompedor y querido título de 2018 sobre simulación de parques de dinosaurios. Asimismo, ofrece a los jugadores asientos de primera fila para que gestionen el mayor parque de atracciones de la historia. Con un nueva e inmersiva campaña, con las voces de los actores de Jurassic World, además de nuevas características, cuatro modos de juegos y un mayor elenco de dinosaurios para que los fans sientan la mayor experiencia de Jurassic World.

Los jugadores dejarán el archipiélago Muertes para construir su propio Jurassic World en diferentes biomas; desde densos bosques, hasta desiertos agostadores, en su periplo para contener a más de 74 especies prehistóricas. Estas incluyen nuevo seres voladores y marinos, que llegan con un nuevo calibre de realismo. Asimismo, presentan nuevos comportamientos al interactuar entre ellos, como lucha por la dominación, y reacciones inteligentes ante el mundo que les rodea.

El modo Teoría del Caos es el mayor añadido. Este ofrece un nueva versión de los momentos clave de Jurassic World mientras los jugadores tratan de tomar sus propias decisiones antes cada evento. Por otra parte, aquellos que busquen dar rienda suelta a su creatividad, el modo Sandbox trae todo lo que los jugadores necesitan para crear su paque perfecto. Mientras que el modo Reto pondrá a prueba la maestría sobre Jurassic World Evolution 2.

Jurassic World Evolution 2 llegará más adelante este 2021 a Xbox Series S|X, Xbox One, PC, PS5 y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.