Sekiro: Shadows Die Twice se puso a la venta el 22 de marzo de 2019.

A falta de conocer a lo largo de esta semana los primeros datos de ventas y el número de jugadores en Xbox One es por parte de la comunidad de jugadores de PC de Sekiro: Shadows Die Twice que más allá de sus buenas críticas también empezamos a ver que el videojuego está siendo todo un éxito entre los jugadores, situándose al momento de redactar estas palabras como el cuarto videojuego más jugado en Steam según el sitio web Steam Charts.

A la nueva obra de FromSoftware le ha tomado menos de una semana para alcanzar picos de jugadores de hasta 124.334, llevando la comunidad de jugadores de PC la cifra de 5.796.611 de horas jugadas, y vaya que no queremos saber como se traduce esta cifra al número de muertes. Solo siendo superado por grandes títulos competitivos como PUBG, CSGO o Dota 2 es verdaderamente sorprendente el ver como un título para un jugador centrado en una campaña de toda la vida puede plantar cara a estos otros videojuegos.

Steam Charts.

Os recordamos que días atrás Digital Foundry ya nos trajo su análisis técnico del videojuego en Xbox One X y las demás consolas en las que se lanzó el videojuego, pudiendo ver este contenido al pinchar aquí. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se vayan conociendo respecto a la acogida que está teniendo Sekiro y es que estamos seguros de que aún quedado mucho por oír de lo nuevo de FromSoftware y Activision.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.