Anuncio

Jump King se une por derecho propio a esos juegos retro con encanto

No hace falta ver mucho “gameplay” de Jump King para percatarse de que será uno de esos indies con aire retro que gustarán. ¿Que por qué?. Yo lo veo muy claro, un pixel-art precioso con muchos entornos distintos y una mecánica jugable sencilla y directa: saltar.

Nexile, estudio desarrollador de Jump King, lo dice bien claro: no es un juego fácil aunque lo parezca. A menudo nos hará sentir mal por haber calculado un salto en falso y haber retrocedido en nuestra escalada. Siendo el salto una de las mecánicas más clásicas usadas en el mundo de los videojuegos Jump King la llevará hasta el punto más alto para ofrecernos un gran reto único en su especie.

En Jump King nuestro objetivo es sencillo: llegar hasta lo alto de la torre para rescatar a la princesa despampanante de turno aunque para nada será algo sencillo. Llegará en algún momento de 2020 a consolas y, desde su editora nos confirman que acabará con nuestras esperanzas por lo terriblemente cruel que puede ser caer desde tan alto. ¿Será para tanto?.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.