Escala torres increíbles saltando de manera estratégica y divertida con Jump King

Los desarrolladores independientes Nexile y UKIYO Publishing han anunciado su nuevo título Jump King, un juego de plataformas vertical para consolas y PC.

Sus creadores han diseñado entornos verticales píxel art con castillos enormes y una dificultad elevada pero accesible gracias a sus sencillas mecánicas. Tendrás que pensártelo muy bien a la hora de elegir el salto, añadiendo así un componente táctico.

Jump King

Tanto si eres un jugador experimentado como un novato del género, puedes perder los nervios ante una caída profunda hasta incluso el principio del nivel. Así se demuestra en su gracioso tráiler, donde nuestro protagonista visita varios entorno y tipos de apoyos en los saltos, además de poder observar las mastodónticas caídas que podremos sufrir:

Es estupendo poder compartir finalmente Jump King con los jugadores de consola”, ha declarado Felix Wahlström, de Nexile. “Construir todo el juego en torno a los saltos fue muy divertido. Me alegro de que hayamos sido fieles a la pureza de nuestra idea. ¡Hemos logrado destilar la mecánica a una de sus formas más verdaderas y crear un desafío inolvidable para los jugadores! Jump King tiene una estructura moderna y una mecánica tradicional con un toque diferente, todo en un paquete cautivador y clásico. Creemos que los jugadores de consola lo amarán y lo odiarán, al igual que nosotros”.

Jump King llegará este 9 de junio de 2020 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Mientras esperas tal vez te interese nuestro análisis de Celeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.