Jump Force saldrá en 2019 aunque antes tendremos una beta cerrada

Jump Force, el juego que viene de la manita de Bandai Namco ha dado a conocer su fecha de salida durante el Tokio Game Show, que será en febrero de 2019 aunque no tienen aún claro que día será. Ayer os contábamos que se añadían nuevos personajes al plantel del juego pero hoy se han dando más detalles sobre el juego que conmemora el 50 aniversario de la revista Shonen Jump y se ha presentado un nuevo tráiler del juego.

En Jump Force podremos librar batallas con los personajes más famosos y queridos de todos los tiempos incluyendo series como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Hunter X Hunter, Bleach y un largo etc. Desde luego que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de lucha en general pero de los fieles seguidores de anime en particular. Los ataques combinados prometen ser espectaculares apostando por un estilo visual muy llamativo que refleja fielmente todas las bondades de los luchadores y sus mundos.

Podremos registrarnos para la beta cerrada de Jump Force que tendrá lugar en octubre aunque tenemos límite de tiempo para hacerlo por que el día 7 de octubre se cerrarán las inscripciones. Aquí os dejamos los días que se podrá jugar la beta cerrada en caso de que consigáis el código:

  • Sesión 1: 12 de octubre de 15:00 a 17:00 (hora peninsular española)
  • Sesión 2: 13 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)
  • Sesión 3: 13 de octubre de 19:00 a 21:00 (hora peninsular española)
  • Sesión 4: 14 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)

Por último Jump Force contará con una edición coleccionista que pretende dejarnos tiesos los bolsillos que incluirá un diorama de 30 cm con Naruto, Lufy y Goku, una caja metálica del juego y tres láminas del juego de 28×28 cm. También incluirá una copia digital del juego ( ufff menos mal…) y el pase de temporada que añadirá otros 9 personajes a Jump Force.