Jump Force reúne a una buena tropa de la Shōnen Jump para que se den tortazos de la manera más espectacular

Jump Force está muy cerquita de su salida al mercado y es que ya son muchos los fans de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach y un largo etc. de mangas los que no tienen apenas uñas (ni pestañas si me apuras) a estas alturas porque el juego de Bandai Namco está levantando muchísima expectación y pinta genial.

En Japón esto se lo toman muy al pie de la letra y un juego como Jump Force solo puede significar una cosa: se acerca el evento más importante del mes de febrero y hay que promocionarlo como solo ellos saben. Estaréis conmigo en que los spots publicitarios japoneses nos llevan años de ventaja y, para el que no se lo crea, aquí os dejamos el último anuncio de Jump Force en la televisión Japonesa:

Jump Force cuenta con un buen puñado de personajes jugables (va ya por los 40 luchadores), anunciando muy frecuentemente alguna que otra aparición estelar como la de Dio Brando y Jotaro Kujo de Jojo’s Bizzarre Adventure o Boruto y Dai (personaje de Dragon Quest: The  Adventure of Dai). Como veis parece que ya no faltan personajes por mostrar pero estamos seguros de que Bandai Namco tendrá algún que otro As guardado en la manga.

La edición coleccionista de Jump Force es una pasada. 300€ tienen la culpa.

El 15 de febrero por fin llegará Jump Force a consolas y Pc y desde Comunidad Xbox estaremos trabajando duro para traeros un análisis como dios manda sobre esta nueva historia que mezcla diferentes mangas de combate.