Un nuevo personaje de la serie Yu-Gi-Oh y más novedades anuncia su llegada a Jump Force en mayo

El universo de Jump Force continuará expandiéndose durante los siguientes meses y dicha afirmación la damos a raíz del nuevo anuncio que ha dado Bandai Namco acerca de los próximos contenidos adicionales tanto gratuitos como de pago que se lanzarán para el nuevo título de lucha.

Pues bien, Bandai Namco ha dejado ver la hoja de ruta de los futuros DLC del juego que llegarán entre el mes de abril y el mes de agosto. Pero, antes de pasar con el Roadmap es importante informaros que los desarrolladores han anunciado un nuevo luchador que se incorporarán al plantel; se trata de Seto Kaiba, personaje de Yu-Gi-Oh que llegará en mayo juntos a otros personajes que aún no conocemos.

Entrando en detalles con la hoja de ruta nos encontramos con que el próximo mes de abril tendremos un nuevo evento y ajustes en las características. En agosto también llegarán nuevos personajes. Échale un vistazo a las novedades aquí abajo.

Jump Force

Para que no te pierdas de ninguna novedad acerca de los próximos añadidos que tendrá Jump Force, no olvides seguirnos en nuestra página web y redes sociales.