Jump Force sigue dando que hablar con más imágenes de sus personajes

Estamos algo pesados (como todos a estas alturas) con Jump Force porque Bandai Namco sigue soltando pequeñas “pildoritas” de información con respecto a su juego. Hace muy poco os informábamos de que más personajes de Naruto y Boruto se unirían al plantel de luchadores y hoy os traemos las imágenes de estos “fieras” al combate.

En Jump Force contaremos con personajes de muchos mangas y es que parece que la lista es interminable ya que non paran de anunciarse más cada mes. Hoy mismo también os contábamos que Jotaro de JoJo’s Bizarre Adventure y Fly de Dragon Quest también se sumarían al combate.

Ya podéis ver en la galería de más arriba lo bien que pintan estos personajes en Jump Force los cuales también se podrán enfrentar en la Aldea oculta de la Hoja, hogar de Uzumaki Naruto y sus amigos. Los ataques tanto de Gaara como de Kakashi pueden verse en alguna imagen y estamos seguros de que van ha ser tan espectaculares como en los animes ya que, a pesar de usar el Unreal Engine 4, quiere guardar bien las similitudes con los carismáticos personajes de todas las series.

¿Qué sorpresas más se guardan desde Bandai Namco para Jump Force?. ¿Echáis de menos a algún personaje de otro manga o anime?. Desde luego que están intentando reunir a un gran elenco de luchadores pero nos da en la nariz que aún tienen guardado algún que otro as en la manga pero hasta el 15 de febrero no podremos salir de dudas.