Ya podemos descargar Jump force para jugarlo el mismo día de lanzamiento

La famosa feria de videojuegos E3 tuvo este año una de sus mejores ediciones en mucho tiempo. Esto se debió, en parte, a la ingente cantidad de títulos que fueron presentados en las distintas conferencias. El juego al que dedicaré estas líneas, Jump force, fue uno de ellos.

Jump force se trata de un videojuego de luchas en 3D cuya particularidad reside en su propia historia: la de varios personajes del mundo del manga que se ven inmersos en una batalla en nuestro propio mundo.

La diversidad de personajes de momento es notaria, ya que se han anunciado desde personajes del mundo de Dragon Ball, hasta otros con menos repercusión, pero igual de carismáticos como Kenshin, Shishio, Rukia o Ichigo.

Sin duda Jump force puede ser un juego que resulte imprescindible para los amantes del manga o el anime. Pero, además, y a juzgar por lo visto hasta ahora, el juego de Bandai Namco podría resultar toda una sorpresa para el resto de los aficionados.

Jump force saldrá al mercado el 14 de febrero, pero ya está disponible para reservarlo de manera digital y para descarga anticipada.