Jump Force es la auténtica fiesta de tortazos del manga en nuestras consolas

Jump Force ya está por nuestras consolas haciendo de las suyas, dándonos combates increíbles entre un montón de personajes de distintos mangas como puede ser de Naruto, Dragon Ball, One Piece, Bleach y un largo etc que no hace más que dar alegrías por su puro fan service y es que, al menos a mi parecer, estamos viviendo una especie de época dorada con los juegos de lucha.

Pero, como cabía esperar de cualquier juego en esta generación, Jump Force pronto recibirá una importante actualización que corregirá varias facetas del juego como pueden ser las pantallas de carga que se van de tiempo, el poder omitir escenas, un mejor balanceo entre los personajes jugables y correcciones de algunos bugs . Así lo han anunciado desde la cuenta oficial en twitter de Bandai Namco:

Hace unos días os mostrábamos el tráiler que Bandai Namco había publicado sobre Jump Force donde podíamos ver todos los personajes que estarán disponibles en su juego (seguramente vengan más en un futuro) y la verdad es que hay tanto como para dejar buen sabor de boca a los fans de todos esos mangas. Algunos super ataques también se ven en este tráiler y la verdad es que son alucinantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.