Jump Force ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La gente de Digital Foundry nos vuelve a ofrecer un nuevo análisis técnico, en este caso del recién estrenado videojuego de Bandai Namco Entertainment, Jump Force. El título que reúne a los héroes y villanos más poderosos del manga y anime japonés hace uso de Unreal Engine 4 para presentarnos este increíble crossover del cual puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

Uno de los elementos que resaltan desde Digital Foundry es la buena implementación del Screen Space Reflection (técnica para reutilizar datos en espacio de pantalla para calcular las reflexiones) y los modelos de los luchadores, eso sí, también se señala el pobre trabajo en las animaciones faciales durante las cinemáticas.

En Digital Foundry han confirmado que tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el videojuego se queda en los 1920×1080, siendo extraño el hecho de que apenas se aproveche la potencia extra que ofrece la consola premium de Sony. Por otra parte Xbox One X da el salto hasta los 3040×2160. Del lado de la tasa de imágenes por segundo el videojuego en todas las consolas está bloqueado a 30fps, presentando caídas en los cuatro sistemas que pueden ir hasta los 20fps.

A continuación os dejamos con el análisis completo de Digital Foundry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.