La actualización de julio para Xbox One ya ha empezado a llegar a los jugadores.

El equipo de ingeniería de Xbox ha dado a conocer que a partir de ya mismo la actualización de julio para Xbox One estará empezando a llegar a todos los jugadores a nivel global, revelando así el nuevo contenido que esta trae consigo y del cual ya te podemos adelantar que tiene como protagonista al Xbox Game Pass. Te sugerimos tener paciencia y es que la liberación de la actualización no suele ser instantánea para todos los jugadores así que esta irá llegando paulatinamente a todos los usuarios de la consola.

La característica más importante que trae esta nueva actualización es la posibilidad de añadir los videojuegos del Xbox Game Pass a la lista de Jugar más tarde, lo que al igual que ya haríamos con Netflix nos permite creer que tendremos tiempo para ver o en este caso jugar a todos los títulos que vayamos acumulando. Tanto en la sección dedicada al Game Pass desde la consola como desde la aplicación para móviles del servicio se podrá gestionar esta lista.

Alexa, el altavoz inteligente de Amazon, también se ha beneficiado con la llegada de esta nueva actualización y es que ahora cuenta con soporte para los usuarios residentes en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y España. El asistente además se ha integrado con el Xbox Game Pass para facilitar la tarea de conocer las novedades que van llegando al catálogo del servicio, otras tareas como preguntar acerca de la actividad de nuestros amigos también se han agregado.

Jugar más tarde, la nueva característica en llegar para el Game Pass de Xbox One.

Para esta al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te sugerimos visitar nuestro sitio web con frecuencia y visitarnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.